viernes, enero 19, 2007

Los chupaculos siempre son para problema. No tienen visión, no tienen dignidad y en la lengua, como buenos chupaculos que son, tienen mierda.

Recién llegué de la entrevista. Ta lindo el laburo, qué sé yo. Nos hicieron escribir cómo haríamos para probar que un estante está bien puesto y para medir la funcionalidad. Aproveché y fruteé de lo lindo. Hasta me di el lujo de escribir la palabra "enhorabuena", así que imaginate. Además, como nos iban a analizar la caligrafía y yo escribo en imprenta mayúscula, iba y venía entre esta y la cursiva minúscula cuando me acordaba "ah, tengo que cursivear un poco", tonces en un momento me cansé y le mandé un paréntesis diciendo "volvemos a la cursiva para el amigo que nos analiza la letra".

La cagada es que son unos 300 mangos menos y una hora más. Pero no sé qué me preocupo si me faltan como dos entrevistas más para quedar y si tengo ganas digo "no, metete el employment y tu spanglish careta en el ass". Ah, nos hicieron presentar en inglés.

Este fue el reporte del empleado del mes, hurtadilleando desde su casa y a minutos de volverse a Mar del Plata. Aguante todo.