martes, enero 16, 2007

Notaste que uno de los terrenos en donde mas se dificulta
escaparle al lugar común es la charla?
Por ejemplo, recién vino un compañero de acá del laburo.
Me preguntó que como la pasé en las vacaciones, si me tocaron
días lindos, que el hotel, etc. Después pasamos al trabajo.
Me dijo que no tenia mucho, y que estaba esperando que un
gerente le pase algo para hacer y entonces sucedió:

El:-...y bueno, acá estamos.

Me pone la mano en el hombro. Levanta las cejas mientras
arquea su bigote haciendo la seña de "tengo un siete bravo",y
baja los párpados mostrando de resignación.
Una sentésima de segundo de tensión. No quiero hacerlo, pero
sus ojos se me clavan como las serpientes de Snakes on a
Plane (ah, la vi, después te cuento) y, aunque no quiero, no
me queda otra...tengo que decirlo:

Yo:-Y...eees así...

El ejemplo demuestra totalmente mi punto.

________________________________

En otro orden de las cosas:
La nueva compañera, a mi jefe:

- Le juro que no sé como solucionar este problema que
tenemos, ayer (no le miento), hasta las dos de la mañana me
quedé pensando como podíamos hacer.

¬¬

"chupaculo!", dijo alguien por ahí?