martes, enero 16, 2007

Querido Empleado del mes:

Te cuento que finalmente, decidí hurtadillear pese a tu
ausencia.
Hoy me reintegré a las filas de esta gran empresa. Una
mierda, si. Estoy sin dormir (hay que reajustar el sueño post
vacaciones), hay una compañera nueva, entre hoy y mañana nos
cambiamos de oficina, la Tolola (que se quedó en mi lugar) no
solo no hizo una mierda, sino que apiló cosas que deberían
haber salido en el momento y ahora me representan flor de
quilombo. Todo esto, igualmente, era predecible.
Cambiando de tema, estoy jugando World of Warcraft pero como
cualquier hijo de vecino, sin enfermarme la cabeza, para mi
sorpresa.
Che, es un bajón que no la estés pasando bien allá.¿ Probaste
drogándote? ¿O, en caso afirmativo, drogándote MÁS?

En fin, espero tenerte pronto hurtadilleando por acá.
Atte: Burocracio.

P.D: que paja.