sábado, diciembre 30, 2006

¡ESTAMOS DE VACACIONES, PELOTUDOS!

El compañero Burocracio partió hoy hacia la costa, a un lugar que no conocen ni sus propios habitantes, con su novia, a ponerla in-dis-cri-mi-na-da-men-te. No vuelve hasta el 16.

Yo, en cambio, me voy el 2 pero no vuelvo a laburar hasta el 18. De febrero. No, no es chiste. Sí, te cabió. Así que cómo verán, al menos hasta el 16 no va a haber hurtadilleadas (desde el laburo, porque nuestra vida en esencia es una hurtadilleada constante). De ahí en adelante hasta el 18 del siguiente mes no prometo nada, queda todo en manos de mi blog-partner (?) y sus ganas de mantener entretenido al hurtadillero de corazón en solitaire mode.

Ahora, como despedida, les dejo los consejos oficiales para hurtadillear en el verano:

- Evite trabajar en el período de 10 a 17, el Sol está fuerte.

- No olvide usar algún tipo de pantalla, que si no se esconde bien y lo llegan a agarrar hurtadilleando podría sufrir un cáncer de desempleo.

- Después de las 17, no trabaje, aproveche que el Sol ya está más suave y tome un poquito de color para no llegar a la costa fuera de tono o, en caso de no tener vacaciones (gil!), que no se note.

- Lleve cartas y dados, juéguese un truquito y una generala con lo' pibe'; hurtadillear en equipo siempre es más enriquecedor.

- En caso de tener que hurtadillear solo por estar obligatoriamente metido en un box, oficina, etc. o simplemente porque son todos recontra putos, compre una revista de autodefinidos o de sudoku para pasar el rato. No va a estar ni el Encarta conectado al msn durante todo enero.

- No coma pelotudeces, vaya a lo seguro: Cuarto de libra a $4,50.

- Alternativas para los días de lluvia: falte.

- En caso de quedarse sin internet, no entre en pánico y recuerde: siempre hay algo mejor que hacer que trabajar. Haga sociales con su jefe, hurtadillee en sus propias narices y al mismo tiempo sume puntos.

- JAMÁS, PERO JAMÁS, PREGUNTE SI "HAY ALGO QUÉ HACER".



Salud y tenga usted un feliz año nuevo a hurtadillas de su puto jefe, pelotudo.