miércoles, noviembre 01, 2006

Se me ocurrió(?) que podríamos iniciar una campaña (otra en
realidad, ya tenemos la del Nerd) que vendría a ser algo asi
como "Campaña de Concientización: Criterio Estético Urbano".
Te explico(?):

Si vas a lookearte (que es una palabra de mierda inexistente)
y a provocar el ridículo, que sea adrede. Antes de salir a la
calle así o asá, mirate al espejo OBJETIVAMENTE. Esto es el
equivalente a leer las contraindicaciones de un medicamento.
Te ejemplifico(?):

Si un altertonto, mal que nos pese, se viste asi y se corta
el pelo a lo Amelie, CONCIENTE de que le queda ridículo,
entonces pasa. El inspector(?) no lo detiene.

Pero, si me subo al colectivo cansado, y ante mi pósase(?)una
gorda con una remerita ajustada arriba del pupo y una
minifalta que permite la exposición pública de sus poseados
jamones a los que les llama "muslos",pensando que se ve sexy,
entonces quiero que caiga sobre ella todo el peso de la
ley.(?)

Lo mismo pasa con la música. Yo quiero saber porqué el Darkie
es Darkie si The Cure canta de amor y florcitas(?), porqué el
metalero es antiputo cuando el Padre Halford en su putez nos
dió el cuero y las tachas...
El objetivo es recopilar datos para saber qué porcentaje de
la gente hace o se viste de X manera CON FUNDAMENTO (y con
qué fundamentos, claro).

En casos como el de la gorda, que por disposición judicial
tenga prohibido hacer Kosiukeadas.(?)